MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

El gobernador Abbott entrega comida en nuevo campamento en el "Día de Acción de Gracias"

GOV. ABBOTT DELIVERS MEALS 5PMPKG_frame_1278.jpg

El gobernador Greg Abbott y su esposa Cecilia Abbott comenzaron su celebración de Acción de Gracias como voluntarios para la entrega de comidas a algunas personas en sus hogares. Este año también incluyeron a los residentes del nuevo campamento designado por Abbott a principios de mes.

Como cada año, los voluntarios llegaron hasta las instalaciones de la organización "Meals on Wheels" o "Comidas Sobre Ruedas" para distribuir comidas a los más necesitados.

En años anteriores, el gobernador y su familia entregaron alimentos a varias familias pero este año, hicieron una nueva parada ya que decidieron visitar el terreno de cinco acres ubicado por la 183 y Montopolis en el sureste de Austin , el cual designó a principios de mes como campamento temporal para indigentes.

“Mucho más que solo proporcionar una comida a alguien también estamos proporcionando un sentido de compasión, de esperanza y de conversación para que las personas sepan que se les está cuidando” , dijo Abbott.

El campamento ahora cuenta con 34 residentes quienes uno a uno pasaban por sus alimentos. Blake apenas tiene dos semanas acampando ahí.

"Esta es la primera vez que vivo en la calle, toque fondo así que tener esto ha sido una bendición", dijo Blake.

El gobernador dijo estar conforme con el progreso del campamento, pero dijo estar trabajando en estrategias para proveer un camino para vivienda permanente.

Meals on Wheels es una de las organizaciones de entrega de comidas más grande de Texas brindando servicio a casi 5,000 personas necesitadas con la ayuda de 8,000 voluntarios.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending