MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Muere hijo del cantante de música country Granger Smith en un "trágico accidente"

El cantante de country Granger Smith dice que su hijo de 3 años murió en un "trágico accidente.” El cantante dijo que su hijo menor, River Kelly Smith, no pudo ser revivido después del accidente. (MGN Online/Smith Family Photo)

El cantante de música country Granger Smith dice que su hijo de 3 años murió en un "trágico accidente.” El cantante dijo que su hijo menor, River Kelly Smith, no pudo ser revivido después del accidente. Un representante de la familia dice que River se ahogó accidentalmente en una residencia de Georgetown, Texas. La familia ha donado los órganos de River "para que otros niños tengan una segunda oportunidad de vida.”

"Tengo que dar una noticia impensable. Hemos perdido a nuestro hijo más joven, River Kelly Smith. Tras un trágico accidente y a pesar de esfuerzos del médico, no se pudo revivir. Amber y yo decidimos despedirnos y decir nuestros últimos adioses y donar sus órganos para que otros niños tengan una segunda oportunidad en la vida. Nuestra familia está devastada y el corazón roto, pero tomamos consuelo en saber que está con su Padre Celestial. Riv era especial. Todos los que lo conocían lo sabían inmediatamente. La alegría que trajo a nuestras vidas no se puede expresar y su luz estará para siempre en nuestros corazones. Si hay palabras para decir más, no las puedo encontrar en este momento. Ama a los que están cerca de ti. Nunca ha habido un momento más difícil para nosotros que este.
En lugar de flores o regalos, envíe donaciones a Dell Children's Medical Center en nombre de River. Los médicos, las enfermeras y el personal han sido increíbles."

Granger Smith tenía previsto un show este fin de semana en el CMA Fest en el Chevy Riverfront Stage, pero ha sido cancelado.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending