MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Sendero de Luces del Parque Zilker implementará cambios a raíz pandemia

SURVIVING THE PANDEMIC (1).jpg

La crisis sanitaria causó este año la cancelación de grandes eventos, como el Rodeo de Austin y los festivales South by Southwest y Austin City Limits; sin embargo, los organizadores del Sendero de Luces pronostican que la atracción tendrá el mismo éxito de años anteriores.

La edición número 56 de esta tradición navideña promete el brillo y color de otros años, pero con una experiencia diferente.

"Tenemos que proteger la salud y el bienestar de la gente que quiere participar en el camino de luces", dijo Enrique Durán, representante de la Fundación Trail of Lights. "El cambio mayor que vamos a tener es que vamos a tener que manejar por los túneles para ver las luces en vez de caminarlo como en años pasados".

La fundación encargada del evento ha colaborado desde julio con el Departamento de Salud de Austin y del Condado Travis para garantizar la realización del popular evento que este año decorará el Parque Zilker con más de dos millones de luces.

Pero para poder recorrer la senda en auto y cumplir con las disposiciones sanitarias, la fundación tuvó que rediseñar 70 exposiciones. También se proyecta que el número de visitantes bajará del promedio, el cual ha superado el medio millón en años recientes.

Esto significará una reducción de los ingresos ya que no cobrarán por persona sino por vehículo y, debido al tiempo, su número será limitado. A pesar de esto, los organizadores dijeron tener el compromiso de ofrecer una experiencia al mismo nivel al que la comunidad está acostumbrada.

La atracción abrirá este sábado y continuará hasta el 3 de enero. La entrada cuesta $25 por vehículo, pero se recomienda comprarlas con antelación.

Para más información, visite este enlace.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending