MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Elgin ISD dice dos víctimas del tiroteo en NW Austin eran estudiante actual, otro anterior

Tres personas han muerto tras un tiroteo en el noroeste de Austin el domingo. Elgin ISD dice que dos de las víctimas eran un estudiante actual y anterior (Foto: CBS Austin)

AUSTIN, Texas - Elgin ISD dice que dos víctimas del tiroteo mortal en el noroeste de Austin eran un estudiante actual y uno anterior.

El tiroteo que dejó tres personas muertas ocurrió el domingo por la mañana en Great Hills Trail y Rain Creek Parkway en los apartamentos Arboretum Oaks.

El distrito publicó la siguiente declaración el lunes por la mañana:

Estamos desconsolados por la noticia de esta tragedia sin sentido, y extendemos nuestras más profundas condolencias a las familias de Willie Simmons III y Alyssa Broderick.
Aunque Alyssa se retiró de Elgin ISD en el otoño, fue una estudiante de Elgin ISD desde 2009 hasta octubre de 2020. Era una excelente estudiante y atleta, inscrita en nuestro programa Early College High School y jugaba en nuestro equipo de baloncesto femenino.
Willie estaba en el último año de la escuela secundaria de Elgin. Era un joven excepcional y líder entre sus compañeros. Fuerte, tanto académica como atléticamente, representó lo mejor de Elgin ISD. Fue el capitán de nuestro equipo de fútbol; un amigo de todos los que conoció; y más recientemente, reclutado para jugar al fútbol en la Universidad de North Texas.
La comunidad de Elgin ISD lamenta la pérdida de estas dos almas jóvenes y prometedoras.

En respuesta a esta tragedia, el distrito tendrá consejeros y profesionales capacitados disponibles en persona y/o virtualmente para ayudar a los estudiantes, el personal y las familias en este momento de dolor.

RELACIONADO: VIDEO: Ex-diputado acusado de matar a 3 personas en Austin es detenido en Manor

El sospechoso del tiroteo, Stephen Nicholas Broderick, fue detenido el lunes por la mañana cerca de Manor.


=

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending