MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Elon Musk publica en Twitter que hay una 'necesidad urgente' de más viviendas en Austin

En esta foto de archivo del lunes 17 de septiembre de 2018, el CEO de Tesla y fundador y director ejecutivo de SpaceX, Elon Musk, habla después de anunciar al multimillonario japonés Yusaku Maezawa como el primer pasajero privado en un viaje alrededor de la luna en Hawthorne, California. Tesla Inc. ha entregado documentos al Departamento de Justicia de EE.UU. tras las declaraciones de Musk sobre la privatización de la empresa, según confirmó el fabricante de coches eléctricos el martes 18 de septiembre. (AP Photo/Chris Carlson, Archivo)

AUSTIN, Texas - Elon Musk continúa con su empeño de atraer gente a Austin.

El lunes, publicó en Twitter "¡Necesidad urgente de construir más viviendas en el área metropolitana de Austin!"

La semana pasada, Musk volvió a publicar en Twitter un mensaje sobre los puestos de trabajo en la Gigafábrica que Tesla está construyendo en la zona de Austin, y añadió: "¡Se necesitan más de 10,000 personas para Giga Texas solo hasta 2022!"

Allí, promocionó los beneficios geográficos de trabajar en la Gigafábrica, como estar cerca del aeropuerto y justo en el río Colorado.

Tesla publicó la semana pasada cientos de ofertas de trabajo en la zona de Austin, incluyendo puestos en fabricación, construcción e instalaciones, ingeniería e informática, ventas y atención al cliente, y recursos humanos.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending