MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Empleados de Indeed deben trabajar desde casa hasta nuevo aviso debido a coronavirus

Indeed, una compañía con sede en Austin, es la empresa más reciente en tomar medidas para prevenir contagios por el coronavirus.

Los directivos le pidieron el martes a los empleados trabajar desde casa hasta nuevo aviso y cancelaron todos los viajes de negocios y eventos previamente organizados.

Ningún empleado de Indeed ha dado positivo al coronavirus, dijo la compañía.

Facebook, Twitter, Intel, Mashable y TikTok anunciaron recientemente la cancelación de su participación en el festival SXSW de este año por la misma razón.

Indeed envió el siguiente correo electrónico a sus empleados:

La prioridad principal de Indeed es la salud y la seguridad de nuestros empleados. A medida que el COVID-19 coronavirus se convierte en un problema de salud global, hemos tomado la decisión de pedir a todos los empleados que trabajen desde su hogar hasta nuevo aviso. Nuestro objetivo es minimizar el riesgo para los empleados y ayudar a reducir la probabilidad de propagación del virus a usted, sus familias y las comunidades donde operamos.
También tomamos la decisión de detener todos los viajes de negocios y cancelar todos los eventos a corto plazo organizados por Indeed. Mientras reconocemos que estas medidas serán inconvenientes para algunos, haremos todo lo posible para ayudarlos. Creemos que es la acción correcta para la protección de la salud y el bienestar de nuestros empleados, mientras que nos permite continuar cumpliendo nuestra misión de ayudar a personas a conseguir trabajo.
Mientras que no tenemos casos confirmados de empleados con el virus, seguimos actuando por precaución. Estamos bien equipados para servir continuamente a nuestros solicitantes de empleo y a nuestros clientes en un ambiente de trabajo remoto. Estamos constantemente evaluando esta situación en evolución y ajustando tácticas basadas en nueva información para mantenerlos a salvo.
close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending