MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

ENCUESTA: Padre promedio de Texas pagaría más de $600 por semana descanso lejos de familia

LONDRES, INGLATERRA - 31 DE OCTUBRE: Una pareja se relaja bajo el sol en Green Park el 31 de octubre de 2014 en Londres, Inglaterra. Se prevé que las temperaturas en Londres superen los 20 grados, lo que hace que hoy sea el Halloween más caluroso del que se tiene constancia. (Foto de Rob Stothard/Getty Images)

Desde ayudar a sus hijos con las fracciones matemáticas; hasta hacer tres comidas al día más bocadillos; todo ello sin dejar de mantener un trabajo a tiempo completo, reuniones de Zoom, y tratando de mantener la casa ordenada, los padres han sido algunos de los héroes no reconocidos del año pasado por tener que lidiar con la vida diaria durante una pandemia.

No es una sorpresa que algunos de esos padres harían cualquier cosa por una vía de escape en este momento para recargar las pilas para el año que se avecina, incluso si eso significa pagar una cantidad significativa de dólares por unos días lejos del caos.

La plataforma líder en venta de casas, ISoldMyHouse.com, decidió averiguar exactamente cuánto, hipotéticamente, pagaría el padre promedio, y encontró que los padres de Texas pagarían cada uno la considerable cantidad de 648 dólares por una semana de descanso lejos de sus hijos y su pareja.

Encuestaron a 3,050 madres, padres y tutores legales de todo el país que trabajan desde casa desde el inicio de la pandemia.

Cuando se desglosa por estados, los padres de Virginia Occidental son los que están dispuestos a pagar más: la impresionante cifra de 2,448 dólares, en contraste con los de Maine, que sólo están dispuestos a pagar 309 dólares.

La encuesta preguntó a los padres qué servicio adicional les gustaría tener en sus casas para ayudar a aliviar la carga del encierro y descubrió que la respuesta más popular, el 31%, era un gimnasio en casa.

El 23% de los padres se inclina por una cueva para el hombre o la mujer, un espacio privado y tranquilo al que llamar "suyo".

RELACIONADO: Tejanos han ahorrado más de $200 al mes desde comienzo de pandemia, encuentra estudio

La encuesta también reveló que el 16% de los padres que trabajan desde casa dicen que a menudo tienen que trasladar su espacio de trabajo para escapar de los miembros ruidosos de la familia durante las horas de trabajo. Los que no disponen de una oficina en casa tienen que encontrar diferentes lugares para trabajar, siendo el lugar más popular el de la sala de estar, con un 44%, seguido del dormitorio, la cocina, el jardín y el baño.

La pandemia de coronavirus también ha hecho que el 49% de los padres estén decididos a que la próxima vivienda que compren cuente con instalaciones "amigables al covid", como una sala de trabajo dedicada.

A pesar de los retos del año pasado, otro 68% de los padres afirma haber conseguido un cierto equilibrio entre la vida y el trabajo, dadas las circunstancias.

Para ver los resultados completos de la encuesta, haga clic aquí.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending