MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Equipo SWAT de APD responde a llamada en la Calle Sexta Este

El equipo SWAT del Departamento de Policía de Austin ha sido llamado al centro de Austin por una llamada de un sujeto atrincherado el jueves. (Foto: CBS Austin)

El equipo SWAT del Departamento de Policía de Austin ha sido llamado al centro de Austin por una llamada de un sujeto atrincherado el jueves.

APD dice que sus oficiales solicitaron refuerzos en el complejo situado en la cuadra 2000 de la Calle Sexta Este, justo al oeste de la intersección con la calle Robert T. Martínez Jr.

RELACIONADO: Policía identifica a adulto mayor muerto en choque con árbol en Cedar Park

Comenzó alrededor de las 11:30 a.m. cuando los miembros de la División de Crimen Organizado de APD intentaron cumplir con una orden de robo agravado. Cuando los agentes intentaron establecer contacto con el sujeto, éste se negó a salir.

Debido a que se negó a salir, esto se convirtió en una llamada de sujeto atrincherado y se le llamo a SWAT, dijo APD.

Los oficiales están tratando de llevar esto a una resolución pacífica - pero a partir de las 3 p.m. no han tenido ninguna comunicación con el sujeto sin embargo ha habido confirmación de que está dentro, dijo APD.

Los apartamentos circundantes han sido evacuados y no hay ninguna amenaza para el público. La Calle Sexta Este ha sido cerrada desde la calle Chicon hasta la calle Robert T. Martinez Jr.

Esta es una noticia en desarrollo. Vuelva para actualizaciones.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending