MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Desplegan escuadrón táctico en este de Austin por balacera, sospechoso sigue suelto

El equipo SWAT del Departamento de Policía de Austin fue llamado a un complejo de apartamentos en el este de Austin el lunes por la tarde. (Foto: CBS Austin)

El equipo SWAT del Departamento de Policía de Austin fue llamado a un complejo de apartamentos en el este de Austin el lunes por la tarde.

Sucedió en el complejo de apartamentos Fort Branch at Truman's Landing, ubicado en el 5800 Techni Center Drive, cerca de la intersección de la autopista 183 y el bulevar East MLK Jr.

APD dice que alrededor de las 11 a.m. dos hombres se involucraron en un disturbio, que se intensificó cuando uno de los hombres sacó un arma y le disparó al otro.

RELACIONADO: Dos detenidos tras tiroteo mortal en NE Austin, agentes de WilCo buscan tercer sospechoso

El sospechoso huyó a un apartamento cercano y se atrincheró dentro. La víctima fue trasladada a un hospital local por una herida de bala que no pone en peligro su vida.

Durante una sesión informativa para los medios de comunicación, la policía dijo que se recibió una llamada de disparos alrededor de las 11:01 a.m. Los agentes localizaron a una víctima adulta que sufría una herida de bala que no ponía en peligro su vida. Fueron trasladados al hospital. Los testigos dijeron que el sospechoso huyó a una zona cercana, pero la policía no los encontró.

APD dice que no hay amenaza para el público e informa de que se trata de un incidente aislado.

No hubo más detalles disponibles de inmediato.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending