MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

ERCOT pide la conservación de energía tras 6 plantas de generación se hayan desconectado

Mientras el calor se apodera del estado, ERCOT le pide a los tejanos que conserven la energía cuando sea posible durante el fin de semana después de que seis instalaciones de generación de energía se desconectaran esta tarde. (Foto de archivo: CBS Austin)

Mientras el calor se apodera del estado, ERCOT le pide a los tejanos que conserven la energía cuando sea posible durante el fin de semana después de que seis instalaciones de generación de energía se desconectaran esta tarde.

Debido a las instalaciones que se desconectaron, se perdieron aproximadamente 2,900 megavatios de electricidad, según el consejo.

ERCOT informa que todos sus recursos de generación disponibles están funcionando.

Con un clima inusualmente caluroso que impulsa una demanda récord en todo Texas, ERCOT sigue trabajando estrechamente con la industria eléctrica para asegurarse de que los tejanos tengan la energía que necesitan, dijo ERCOT en un comunicado.

Se pide a los tejanos que conserven la energía poniendo sus termostatos a 78 grados o más y que traten de no utilizar grandes electrodomésticos como lavadoras y secadoras durante las horas pico de las 3 de la tarde y las 8 de la noche de este fin de semana.

RELACIONADO: Bomberos luchan contra incendio de matorrales afectando tiendas de campaña en S Austin

Puede llamar a la línea directa de la Comisión de Servicios Públicos de Texas al 1-888-782-8477 para recibir asistencia sobre el uso de la energía.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending