MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Escuela de Medicina de UT Dell comienza a administrar vacuna contra COVID-19 en Austin

Las primeras vacunas COVID-19 fueron preparadas y administradas por el personal y los estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad de Texas en Austin Dell el martes por la mañana. (Foto cortesía: Facultad de Medicina de UT Dell)

Las primeras vacunas contra COVID-19 en Austin fueron preparadas y administradas por personal y estudiantes de la Escuela de Medicina Dell de la Universidad de Texas en Austin el martes por la mañana, después de ser uno de los primeros lugares en Texas en recibir un envío el lunes.

Casi 3,000 dosis de las vacunas Pfizer se colocaron inmediatamente en congeladores bajo cero después de que fueran recibidas.

El equipo de la escuela de medicina de UT Dell administró la primera dosis de las vacunas a los trabajadores de atención médica de primera línea, que son las primeras personas en la lista en recibirlas después del personal y los residentes de asilos de ancianos.

Las personas que recibieron la vacuna hoy deberán recibir la segunda dosis en 21 días.

20,000 dosis de la vacuna COVID-19 de Pfizer llegaron a Texas el lunes, primero a Dallas, Houston, Austin y San Antonio.

Otras 75,000 dosis llegarán el martes a otras ciudades, incluidas Amarillo, Corpus Christi, El Paso, Lubbock, San Angelo, Edinburg, Galveston, Temple, Tyler y ubicaciones adicionales en Dallas, Fort Worth y Houston.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending