MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Este fin de semana se abre un nuevo tramo de la carretera de peaje 183

Una nueva sección de la carretera de peaje 183 se abrirá este fin de semana (Foto de archivo: CBS Austin)

AUSTIN, Texas - A partir de este fin de semana, querrá prestar atención a las señales de "última salida gratuita" en la autopista 183 cerca del río Colorado, ya que se espera que abra una nueva sección de la carretera de peaje.

La Autoridad de Movilidad Regional del Centro de Texas (CTRMA) dice que la sección con peaje de la 183 entre Techni Center Drive y Bolm Road se abrirá tan pronto como el sábado por la mañana.

Bajo la nueva configuración, los conductores que se dirigen hacia el norte pagarán un peaje si no se mantienen a la derecha y usan la “última salida gratuita” de la autopista 183, ubicada al norte del río Colorado cerca de Bolm Road.

CTRMA dice que inicialmente, todos los conductores en dirección norte que deseen acceder a Techni Center Drive, FM 969 (MLK Jr. Blvd) y Loyola Lane deben usar la última salida gratuita para llegar a esas rutas.

Sin embargo, a fines de septiembre se abrirá una nueva rampa de salida en dirección norte en la carretera de peaje para acceder a MLK Jr. Blvd y Loyola Lane. El peaje en esa nueva rampa será de $0.89 a través de una cuenta de peaje prepago como TxTag o $1.34 para aquellos que elijan pagar por correo.

Los conductores en dirección sur que ingresen a la carretera de peaje 183 podrán viajar 1.3 millas adicionales más hacia el sur sin costo adicional y se fusionarán con los carriles de uso general US 183 sin peaje cerca de Smith Road.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending