MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Ex alcalde de Smithville arrestado con cargos de agresión sexual a un niño

El ex alcalde de Smithville ha sido detenido por cargos de agresión sexual a un niño, según un comunicado conjunto del alcalde de la ciudad de Smithville, el administrador de la ciudad y el jefe de la policía publicado en la página de Facebook de la ciudad el lunes por la tarde. (Foto de archivo: CBS Austin)

El ex alcalde de Smithville ha sido detenido por cargos de agresión sexual a un niño, según un comunicado conjunto del alcalde de la ciudad de Smithville, el administrador de la ciudad y el jefe de la policía publicado en la página de Facebook de la ciudad el lunes por la tarde.

El comunicado dice que, a principios de 2021, se habían hecho denuncias a través de Facebook sobre posibles indiscreciones supuestamente cometidas por el ex alcalde Scott Saunders, Jr.

Según los registros judiciales, las acusaciones se derivan de supuestos incidentes ocurridos en junio de 2010 y mayo de 2015.

La información relativa a las acusaciones se remitió inmediatamente a los Texas Rangers para que realizaran una investigación, debido a la naturaleza de las acusaciones y a que podrían haberse producido delitos penales. Esta acción se tomó para proteger a las personas involucradas y para eliminar cualquier posible conflicto de intereses para la ciudad.

La ciudad fue notificada el lunes por la mañana de la detención. Saunders fue ingresado en la cárcel del Condado Bastrop por dos cargos de agresión sexual a un niño y un cargo de indecencia con un niño.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending