MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Determinan como homicidio muerte de joven hispano en noreste de Austin

La policía de Austin pide pistas para esclarecer la balacera que dejó a un joven hispano muerto y un herido al noreste de Austin. (Foto: Telemundo Austin)

La policía de Austin reveló el lunes detalles de su investigación de la balacera que dejó a un joven hispano muerto y a otro herido al noreste de Austin.

El incidente ocurrió a alrededor de las 3:16 a.m. del sábado en la cuadra 200 de East Wells Branch Parkway luego de que un testigo informara sobre un hombre tendido en el medio de la vía.

Al llegar a la escena, los oficiales hallaron a un hombre hispano con heridas de bala. Cerca de allí, los oficiales encontraron a Alexander Macías-García, de 20 años, en el asiento del conductor, muerto a balazos.

El médico forense del condadoTravis determino que la muerte fue por homicidio.

El herido, cuya identidad no revelaron, sobrevivió y fue internado en un hospital de Round Rock.

Un testigo dijo haber visto a un vehículo que se alejaba de la escena. Se cree que las victimas habían visitado Rodeo Night Club en la 9515 de North Lamar y Club Carnaval en el 2237 de East Riverside.

Las autoridades piden ayuda a la comunidad para esclarecer el crimen.

Si usted tiene información del caso, puede entregar pistas de manera anónima a la Unidad de Homicidios de APD al 512-477-3588 o Crime Stoppers al 512-472-TIPS (8477).


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending