MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Familia de Austin pide ayuda para encontrar a autor de homicidio de hijo

Familia de Austin pide ayuda para encontrar al culpable de la muerte de un ser querido. (Foto: Telemundo Austin)

El homicidio de Nicolás Bautista Junior, de 37 años, ocurrió el 28 de octubre en Pasadena, un suburbio de Houston. Según los testigos un hombre armado confrontó a la víctima y tras una corta discusión, le disparó con una escopeta, causándole la muerte.

“Pensó que mi hermano era un ladrón y que le estaba robando cosas de su negocio”, dijo Philip Bautista, hermano de la víctima, quien reside en el centro de Texas.

La investigación indica que pudo tratarse de una fatal confusión.

“Los detectives nos comentaron que había un criminal conocido en el vecindario que se parecía a mi hermano y quizá pensó que era mi hermano y tomó la ley en sus propias manos”, agregó Bautista.

La revisión del video de vigilancia de un restaurante que visitó la víctima antes del incidente captó al vehículo de atacante, quien siguió a Bautista hasta su casa. La investigación condujo a la identificación del sospechoso como Oscar Arístides García, de 31 años.

“Solo queremos que capturen al responsable porque le disparó a un hombre inocente y podría hacer lo mismo a otra persona”, dijo Nicolás Bautista, padre de la víctima.

Lo última que se sabe del sospechoso es que compró un boleto de autobús con destino a McAllen ,pero las autoridades creen que García trató de regresar a su natal El Salvador.

Si tiene información que conduzca al arresto de Oscar García, comuníquese con Crimestoppers de Houston al 713-222-8477.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending