MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Familia de joven fallecido piden a otros jóvenes no participar en carreras callejeras

VIGIL.jpg

Cada noche desde que ocurrió el choque, varios familiares y amigos de Fabian Morales se han congregado en la escena donde la vida del joven hispano llegó a su fin. Morales, de 18 años, murió luego que su vehículo recibiera el impacto de la camioneta de otro joven hispano.

Según la Policía de Austin, cerca de las 11 de la noche del miércoles pasado, Morales participaba en una carrera con el conductor de una camioneta Chevy. Un testigo grabó parte del incidente que terminó con el violento choque entre los dos vehículos. El auto de Morales dió varias vueltas y terminó impactando un poste del tendido eléctrico.

A pesar de los esfuerzos del servicio de ambulancias, el joven murió en el hospital.

Según Gerardo Ximil Reyes, padastro de Morales, el incidente se pudo evitar, por lo que pidió a otros jóvenes aficionados a la velocidad no participar en las carreras.

"Yo no más les digo a los papás, a los muchachos que tienen esta edad, de 18 a 20 años, que tienen ganas de comerse el mundo en un solo bocado, que piensen las cosas dos veces", dijo Reyes. "Un carro no es para andar corriendo".

El conductor de la camioneta, identificado como Jorge Luis López Domínguez, de 20 años, enfrenta cargos de no detenerse a prestar ayuda en la escena de un accidente y por participar en una carrera ilegal.

La familia dice agradecer el apoyo de quienes conocieron a Fabian y ha abierto una colecta en el portal Go Fund Me para costear los gastos funebres. Los interesados en ayudar pueden encontrarla en este enlace.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending