MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Familia pide fotos de accidente tras volcadura fatal expulsa a 9 de SUV en San Marcos

Sean Thompson murió el sábado en el accidente por volcadura en San Marcos. (Foto cortesía: Doris Thompson)

Un corto viaje por carretera desde San Antonio a Austin para visitar a familiares y amigos durante el fin de semana de Memorial Day se volvió mortal cuando un reventón de un neumático provocó un accidente por vuelco.

"Perdí algo querido, perdí a mi único hijo, el único hijo que tuvimos", dijo Michael Thompson de Las Vegas, Nevada, quien está de luto por la pérdida de su hijo, Sean Thompson, de 31 años.

El martes, Michael y su exesposa Doris Thompson estaban en San Antonio organizando el funeral de su hijo. Ambos dicen que hablaron con él poco antes de que saliera a la carretera con su nueva esposa de solo cuatro meses, Tamera Tychelle Gordley, y otras ocho personas, incluidos cinco niños.

"Las últimas palabras, rezó por mi esposa, no pensé que iba a hacer un viaje fuera de la ciudad", dijo Michael.

Michael, pastor de una iglesia en Las Vegas, estaba orgulloso de decir que su hijo, Sean, también era un hombre de fe como ministro.

Sean se encontraba en un Ford Explorer 2002 en dirección norte hacia Austin para una comida al aire libre para Memorial Day: un total de diez personas viajaban en el automóvil, cinco adultos y cinco niños. La policía de San Marcos dijo que el automóvil solo era adecuado para cinco pasajeros.

Cuando llegaron a San Marcos, el SUV en el que todos estaban, se volcó varias veces después de un reventón de un neumático a el límite de velocidad de la autopista.

Todos los pasajeros excepto por la conductora, Tamera Gordly, fueron arrojados del auto. La policía sospecha que Tamera era la única que llevaba puesto el cinturón de seguridad.

"El neumático se rompió y estaban volteándose", dijo Doris.

Destiny Bridges fue declarada muerta en el accidente. Tres de los niños de 7, 8 y 9 años fueron informados por última vez el domingo de estar en estado crítico en el hospital. Más tarde, Sean murió en el hospital por heridas del choque.

"Mi hijo tenía un corazón para las personas, él tenía un corazón para las personas y los niños", dijo Doris.

"Lo admiraba y lo extraño muchísimo porque él iba a lugares", dijo Michael.

Hasta el martes, la familia Thompson dice que todavía no han visto fotos del accidente y están buscando más información para darles clausura.

Un portavoz de la ciudad de San Marcos dijo que la policía "quisiera recordarle a la gente que cuando el tráfico comience a aumentar de nuevo, usar un cinturón de seguridad siempre es requerido por la ley, conducir con seguridad, no permitir distracciones mientras conduce y seguir todos los límites de velocidad marcados. Estos consejos de manejo seguro son la clave para salvar vidas y reducir accidentes en nuestras carreteras transitadas”.

La policía dijo que el accidente aún se investiga. Además de un neumático reventado, la policía dijo que la velocidad también era un factor.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending