MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Arrestan a indocumentado en conexión con homicidio de Yuridia Espinosa

(Foto: Departamento de Policía de Kyle)

Las autoridades del condado Bastrop informaron el miércoles del arresto de un hombre hispano en conexión con la muerte de Yuridia Anaya Espinosa, una mujer de Kyle desaparecida el mes pasado.

El detenido fue identificado como Tomás Sánchez Solorzano, un indocumentado de 33 años de edad y originario de Guanajuato, México.

Yuridia Anaya Espinosa, de 32 años, fue vista por última vez el 22 de febrero, cuando dejó a su hijo de cinco meses en una guardería de Kyle.

Poco después de que las autoridades encontraran el vehículo de Espinoza en un estacionamiento del condado Travis, los Texas Rangers se unieron a la investigación.

Una pista llevó a un sospechoso que residía en el condado Bastrop y la oficina del alguacil de la jurisdicción efectuó el arresto de Sánchez la mañana del 25 de marzo durante una parada de tráfico.

Poco tiempo después, la policía de Kyle ejecutó una orden de cateo junto al alguacil y agentes del ICE en la residencia de Sánchez en el 110 Camino De Agua Rd. cerca de Elgin. Las indagaciones condujeron al descubrimiento del cadáver enterrado en un predio localizado a cinco millas de distancia, en Lower Elgin Road. El martes por la mañana, las autoridades confirmaron que el cadáver pertenecía a Espinosa.

Sánchez enfrenta cargos de homicidio y permanece en la cárcel del condado Bastrop bajo una fianza de $500,000 y una orden de detención de ICE.

La familia abrió una colecta en línea para costear el funeral de Yuridia Espinosa, usted puede encontrar el enlace aquí.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending