MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Familiares de desaparecida ofrecerán recompensa por información de paradero

Familiares Yuridia Espinoza ofrecerán recompensa por información sobre su paradero (Foto: Telemundo Austin)

El viernes se cumplen tres semanas desde que Yuridia Espinosa fue vista por última vez en el área de Kyle. El paradero de la joven madre hispana sigue siendo un misterio para la policía, quienes cuestionan a familiares, amigos y conocidos de la mujer para obtener cualquier dato que apunte a su destino.

Espinosa fue vista por última vez el 22 de febrero, cuando dejó a su hijo Jacob, de 6 mese,s en una guardería de la cuadra 500 de Cotton Gin Road en el área de Kyle. Según sus familiares, Espinosa partió de allí a limpiar una casa de Georgetown, pero nunca volvió.

El coche de la hispana fue localizado el jueves 28 de febrero en el estacionamiento del Supermercado JD localizado en la 9111 de la FM 812 en Austin. Desde entonces, la policía no ha encontrado rastro de Espinoza.

"En este momento no tenemos ninguna pista si ella huyó voluntariamente o fue raptada, es por eso por lo que estamos pidiendo la ayuda del público para saber qué pasó con ella", dijo Pedro Carrasco, detective de Kyle.

La madre de Espinosa conserva la esperanza de un pronto regreso.

“Es muy duro no saber nada de ella, dónde esté, cómo se encuentra, si está bien o esté mal, muy difícil. Yo como mamá yo siento que ella va a regresar y que está bien”, dijo María Hilda de la Cruz.

El esposo de Espinosa, Santiago Anaya, no concibe que se haya ido por voluntad propia, especialmente por los cuidados que necesita su bebé.

"Él la debe de estar extrañándo muchísimo, ella seguro también a él. Ahora el máximo miedo es no encontrarla con vida, que no regrese ya con bien", dijo Anaya.

Los familiares de Espinosa han organizado una colecta en línea para recolectar fondos para una recompensa por información sobre su paradero, usted contribuir ingresando a este enlace.

Si usted conoce a Yuridia Espinosa y tiene información sobre su ubicación, llame a la policía de Kyle al 512-268-3232.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending