MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Feria de empleo busca llenar cientos de vacantes

Más de 85 empleadores estuvieron disponibles para ofrecer entrevistas para llenar sus vacantes con suficiente salario para satisfacer el creciente costo de la vida en Austin.

El lunes se llevó a cabo en el Centro de Eventos Palmer la primera feria presencial de trabajo desde que inició la pandemia del coronavirus.

Más de 80 empleadores asistieron al avento para ofrecer entrevistas con llenar vacantes que, según ellos, ofrecen salarios que satisfacen el creciente costo de la vida en Austin.

Según los directivos, la motivación principal de la exposición fue promover oportunidades laborales para toda clase de personas, incluyendo las que tienen necesidades especiales, antecedentes penales, más de 50 años o experiencia en las fuerzas armadas. Las vacantes incluyeron trabajos de mecánica, ingeniería, administración, así como oportunidades para trabajar como traductor, conductor, operador de reciclaje, entre otros. Más de 300 puestos de trabajo están disponibles en el municipio de Austin.

Las personas que no pudieron asistir el evento pueden llamar al municipio al (512) 974-3210 o visitar a AUSTINCITYJOBS.GOV.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending