MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Luchan por mantener operaciones de gimnasio para niños con necesidades especiales

WE ROCK THE SPECTRUM.jpg

Los dueños del gimnasio We Rock the Spectrum se han aliado con los padres de los usuarios para hacer un llamado para que la comunidad lo mantenga operando.

Este pequeño lugar ubicado en la cuadra 7000 de la autopista 71 ha sido clave para que niños desarrollen las habilidades psicomotoras. El gimnasio se especializa en el entrenamiento de niños con necesidades especiales, como Síndrome de Down, Williams, autismo, y otras.

Según Milan Calloway, co-propietaria del gimnasio, la única sucursal en Austin de una cadena nacional, razones personales y financieras la obligarán a suspender operaciones esta semana, algo que la entristece porque conoce la importancia de este tipo de espacios.

"Tengo la esperanza de que alguien llegue y se haga cargo del contrato de concesión y el alquiler", dijo Calloway. "Queremos ver que se mantenga el negocio a flote".

Cleo Patricik tiene un hijo de seis años que asiste al gimnasio y lo describe como un santuario. La madre lamentó la decisión y dice esperar que alguien más tome las riendas y siga ofreciendo un servicio que ha tenido un valioso impacto en su hijo.

"No hay ningún otro lugar en Austin como éste", dijo Patricik. "Esto puede ayudar a cualquier niño y hasta a niños que no pueden andar".

We Rock the Spectrum abrió sus puertas en noviembre del 2017 y el 80% de sus visitantes han sido niños con necesidades especiales.

De no haber una intervención, el gimnasio cerrara sus puertas este sábado.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending