MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Gob. Abbott firma proyecto de ley que hace permanente el alcohol para llevar

El gobernador de Texas, Greg Abbott, firmó el miércoles un proyecto de ley que hace que el alcohol para llevar sea permanente, según la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas (TABC). (Foto de archivo: CBS Austin)

El gobernador de Texas, Greg Abbott, firmó el miércoles un proyecto de ley que hace que el alcohol para llevar sea permanente, según la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas (TABC).

Esto viene como parte del proyecto de ley de la Cámara 1024, que fue aprobado el 28 de abril por la Legislatura y firmado como ley por el gobernador.

La ley autoriza a los permisionarios de Bebidas Mixtas y Clubes Privados a vender alcohol a domicilio o para ser recogido por los clientes si cumplen con los requisitos de la ley.

Los permisionarios de Bebidas Mixtas y Clubes Privados pueden hacer lo siguiente bajo la nueva ley:

  • Permitir que los clientes recojan el alcohol (es decir, las bebidas mezcladas, el vino y las bebidas de malta, que a partir del 1 de septiembre incluirán la cerveza y el ale) con los pedidos de comida.
  • Entregar el alcohol con los pedidos de comida a los clientes.
  • Recurrir a terceros, incluidos los agentes del minorista o los contratistas titulares de un permiso de entrega al consumidor (CD), para que realicen las entregas en su nombre.

"Esta nueva ley ayudará a los negocios a mantener sus puertas abiertas y asegurar que los tejanos mantengan sus puestos de trabajo", dijo el director ejecutivo de la TABC, Bentley Nettles. "La TABC agradece al Gobernador Abbott y a los miembros de la Legislatura de Texas por su liderazgo en esta medida de importancia crítica. Y un gran agradecimiento a los esfuerzos de los minoristas de alcohol que han estado vendiendo de forma segura y responsable alcohol para ir bajo la exención del año pasado."

El gobernador Abbott compartió la noticia en Twitter:

Para más información, haz clic aquí.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending