MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Gob. Abbott invita veteranos a mitin en el Capitolio de Texas tras cancelación de desfile

El gobernador de Texas, Greg Abbott, ha invitado al Desfile de Veteranos de Austin a celebrar un mitin en la escalinata del Capitolio después de que los organizadores cancelaran el desfile de Austin. (Foto de archivo: CBS Austin)

El gobernador de Texas, Greg Abbott, ha invitado al Desfile de Veteranos de Austin a celebrar un mitin en la escalinata del Capitolio después de que los organizadores cancelaran el desfile de Austin.

Los organizadores del Desfile del Día de los Veteranos de Austin dijeron que habían cancelado el próximo evento el jueves debido a las restricciones del COVID-19 del Departamento de Salud Pública de Austin. Habrían tenido que verificar todos los participantes y espectadores para tener una prueba de COVID negativo actual o ser vacunados - y con 30,000 asistentes previstos, no podían garantizar el cumplimiento.

Ahora, el gobernador Abbott pide que el desfile tenga lugar en el capitolio.

"Los requisitos de COVID-19 de la ciudad de Austin han supuesto una carga excesiva para grandes eventos como el Desfile del Día de los Veteranos de 2021, obligando a la Fundación del Desfile de Veteranos de Austin a cancelar su evento anual", dijo el gobernador Abbott. "Es por eso por lo que estoy invitando a la Fundación del Desfile de Veteranos de Austin y a los veteranos militares a organizar un mitin en los escalones del sur del Capitolio del Estado de Texas para celebrar a los héroes de nuestra nación. El Estado de Texas siempre apoyará a nuestros veteranos militares, y estamos comprometidos a garantizar que las tradiciones del Día de los Veteranos se mantengan vivas en la capital."

En este momento, no está claro si los organizadores del desfile han aceptado la invitación de Abbott.

Esta noticia se actualizará a medida que tengamos más información.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending