MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Gob. Abbott quiere permitir el uso de cupones de alimentos en restaurantes

(Foto: Clementine Gallot/CC BY 2.0/MGN Online)

AUSTIN, Texas - El gobernador Greg Abbott y la Comisión de Salud y Servicios Humanos de Texas enviaron una carta el martes al Departamento de Agricultura de los Estados Unidos solicitando permiso para permitir que los beneficiarios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria de Texas usen sus beneficios en restaurantes para poder usarlos en ordenes de comida para llevar y en ordenes de comida para entrega a domicilio.

Abbott quiere permitir que los usuarios de SNAP utilicen sus beneficios alimenticios en restaurantes en todo el estado mientras Texas continúa combatiendo COVID-19.

Al aprobarse, esto abriría otra fuente de alimentos para 3.2 millones de tejanos.

"A medida que continuamos nuestros esfuerzos para combatir COVID-19, el estado debe hacer todo lo posible para hacer la vida más manejable para los ciudadanos y garantizar que los tejanos puedan proporcionar comidas a sus familias", dijo el gobernador Abbott. "Esta exención contribuirá en gran medida a hacer exactamente eso. Insto al gobierno federal a que apruebe rápidamente esta exención, dando a los tejanos otra opción de alimentos durante esta emergencia de salud pública".

Haga click aquí para leer la carta.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending