MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Gobernador Abbott da positivo a prueba de COVID-19

El gobernador Greg Abbott habla durante una conferencia de prensa sobre los detalles de su plan para que Texas construya un muro fronterizo y proporcione 250 millones de dólares en fondos estatales como "pago inicial", el miércoles 16 de junio de 2021 en Austin, Texas. (Ricardo B. Brazziell/Austin American-Statesman vía AP)

La Oficina del Gobernador de Texas, Greg Abbott, envió un comunicado el martes por la tarde después de que el gobernador diera positivo por COVID-19.

El Director de Comunicaciones de la Oficina del Gobernador, Mark Miner, dijo lo siguiente:

El Gobernador Greg Abbott ha dado hoy positivo por el virus COVID-19. El Gobernador ha estado realizando pruebas diariamente, y hoy ha sido el primer resultado positivo. El Gobernador Abbott está en constante comunicación con su personal, los jefes de las agencias y los funcionarios del gobierno para asegurar que el gobierno estatal continúe operando sin problemas y de manera eficiente. El Gobernador se aislará en la Mansión del Gobernador y continuará haciendo pruebas diariamente. El Gobernador Abbott está recibiendo el tratamiento de anticuerpos monoclonales de Regeneron.
El Gobernador Abbott está totalmente vacunado contra COVID-19, en buena salud, y actualmente no experimenta ningún síntoma. Todas las personas con las que el Gobernador ha estado en contacto estrecho hoy han sido notificadas. La primera dama de Texas, Cecilia Abbott, ha dado negativo en la prueba realizada.
close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending