MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

H-E-B, otros paran vender productos MyPillow tras esfuerzos del CEO por anular elección

WASHINGTON, DC - 15 DE ENERO: El CEO de MyPillow, Mike Lindell, espera fuera del Ala Oeste de la Casa Blanca antes de entrar el 15 de enero de 2021 en Washington, DC. (Foto de Drew Angerer/Getty Images)

AUSTIN, Texas - La cadena de supermercados H-E-B con sede en Texas se une a otros minoristas nacionales que han dejado de vender productos de MyPillow luego de las continuas e infundadas acusaciones de fraude electoral del CEO.

El director ejecutivo Mike Lindell, un acérrimo partidario del presidente saliente Donald Trump, ha afirmado repetidamente que Trump no perdió las elecciones de noviembre del 2020 ante Joe Biden y que seguirá en el cargo.

Newsweek informa que durante una entrevista con el medio de comunicación secundario Right Side Broadcasting Network, Lindell confirmó que junto con H-E-B, Bed Bath & Beyond, Kohl's y Wayfair dejarán de vender productos MyPillow.

"Están tratando de cancelarme", dijo Lindell en la entrevista.

En un correo electrónico enviado a NBC News el martes por la mañana, Lindell dijo que "un grupo ha atacado a mis proveedores" y que los minoristas lo llamaron diciendo que habían sido amenazados con "un boicot si no cumplían" y dejar sus productos.

Lindell también ha sido amenazado con una demanda por Dominion Voting Systems.

Es una de las personas que continúan diciendo que las máquinas de votación de Dominion fueron manipuladas para cambiar los votos de Trump a Biden o eliminar votos para Trump, aunque no hay evidencia de nada de eso.

La empresa envió una carta a Lindell advirtiéndole que el litigio es "inminente" y exigiendo formalmente que deje de hacer afirmaciones falsas sobre la empresa.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending