MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Hermanos matan a padrastro que supuestamente abusaba de hermana

De izquierda a derecha: Alejandro Trevino, Christian Trevino, Juan Eduardo Meléndez (Registros del Condado Hidalgo)

PHARR, Texas (TND) - Dos hermanos en Texas están ahora en la cárcel después de golpear a su padrastro hasta la muerte.

Según informes de la zona, los hermanos adolescentes mataron al padrastro por presuntamente abusar sexualmente de su hermana de 9 años.

Alejandro y Christian Trevino, de 18 años, están acusados de golpear duramente a Gabriel Quintanilla, de 42 años, y dejarlo morir en un campo del sur de Texas, según KGBT News.

Quintanilla fue encontrado por un agricultor y tenía aparentemente un trauma craneoencefálico severo.

Un amigo de los hermanos Trevino, Juan Eduardo Meléndez, de 18 años, también habría participado en la paliza mortal y también ha sido acusado.

La policía dice que una menor, más tarde identificada como una niña de 9 años, se quejó de haber sido tocada de forma inapropiada por Quintanilla en un parque de casas rodantes, según KRGV News.

"Cuando los hermanos (Alejandro) y Christian Trevino se enteraron, se enfurecieron y se enfrentaron a Gabriel Quintanilla en la residencia. Una pelea física se produjo entre los tres y la víctima Quintanilla dejó el lugar a pie", KRGV News informa que el Departamento de Policía de Pharr dijo en un comunicado de prensa.

El trío supuestamente persiguió a Quintanilla y de nuevo lo asaltó, dejándolo sólo para ir a buscar una camioneta y volver, de nuevo golpeando a Quintanilla y colocándolo en la parte trasera de la camioneta que recuperaron. KRGV News dice que Quintanilla fue golpeado con nudillos de latón y puesto en la cama de la camioneta, y luego fue tirado en el campo.

Los registros del Condado Hidalgo muestran que los tres adolescentes están acusados de múltiples delitos y todos están detenidos con una fianza de al menos un millón de dólares.

Christian Trevino se enfrenta a cargos de asesinato, asalto agravado y participación en actividades delictivas organizadas.

Juan Eduardo Meléndez se enfrenta a los mismos cargos que Christian, con cargos adicionales de asalto con un arma mortal y posesión de marihuana.

Alejandro Trevino sólo se enfrenta a cargos de asalto agravado y participación en actividades delictivas organizadas, y al parecer elude el cargo de asesinato porque, como informa MyRGV News, no se cree que Alejandro diera los últimos golpes, como hicieron Christian y Meléndez.

Christian y Alejandro son medio hermanos, compartiendo padre, y ambos son medio hermanos de la niña de 9 años.

Quintanilla es el padrastro tanto de Christian como de Alejandro, dice KGBT News, y también tenía una orden de arresto por "abuso sexual continuado de un niño", según dijo la policía a MyRGV News.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending