MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Hertz tiene un nuevo servicio mensual de vehículos

Hertz tiene un nuevo servicio solo en Austin y en Atlanta, Georgia.Cropped Photo: Jessie Jacobson / CC BY-SA 2.0

Hertz tiene un nuevo servicio solo en Austin y en Atlanta, Georgia.

Una suscripción mensual a Hertz My Car les da a los miembros acceso a una variedad de sedanes, cruces, SUV y camiones.

Hay dos opciones de inscripción. Por $999 al mes, los miembros de Hertz Gold Plus Rewards tienen acceso a vehículos de nivel uno, que incluyen sedanes, SUV pequeños y camiones. El nivel dos ofrece sedanes de lujo, camiones grandes y SUV regulares por $1,399 al mes.

Los suscriptores de ambos niveles tienen cobertura para el mantenimiento de vehículos, asistencia en carretera, daños a vehículos y protección de responsabilidad limitada. También existe la opción de cambiar el automóvil por otro en el mismo nivel, dos veces al mes ($75 por más de dos veces).

En un comunicado de prensa, Hertz hace referencia a una encuesta hecho por Cox Automotive. Encontró que casi el 40 por ciento de los encuestados dijo que el acceso al transporte es importante, pero que no es propietario de un vehículo. El 57 por ciento de los encuestados urbanos dice que no es necesario tener un vehículo privado para llegar a un destino.

Jayesh Patel, vicepresidente senior de marca de Hertz, dice: "Atlanta y Austin son lugares de prueba principales con comunidades diversas y progresivas, y esperamos combinar los conocimientos que obtengamos allí con nuestra experiencia en administración de flotas y servicio para expandir Hertz My Car aprovechando nuestra Amplia red de más de 3,500 ubicaciones de Hertz a nivel nacional.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending