MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Hombre acusado de homicidio se declara culpable de cargo menor

(Departamento de Policía de Austin)

Un hombre acusado de homicidio llegó a un acuerdo de culpabilidad con la fiscalía del condado Travis.

Jeffrey Robinson enfrentaba cargos a raíz de una pelea ocurrida a las afueras de un restaurante Chili's del norte de Austin la noche del 29 de junio del 2018.

Según los documentos, Gregory Hines fue atacado sin provocación por Robinson en el estacionamiento del restaurante de Burnet y la 183.

Hines fue transportado al hospital Seton Northwest donde se le encontró una hemorragia celebral. Posteriormente, Hines fue transportado al Centro Médico Dell Seton, donde murió.

Una testigo que fue entrevistada por oficiales de policía dijo que ella estaba caminando con Robinson desde la gasolinera 7-Eleven, localizada en Burnet Road y 183 la noche del incidente. La mujer agregó que había vivido con Robinson por unos meses ella y que via a la víctima sentada en el cesped y dijo “Oh, ahí está Greg".

La testigo dijo que Robinson se puso celoso, a pesar de que ella no tenía historia romántico con Hines.

Los documentos de la corte señalan que Robinson luego se acercó a Hines y le pegó en el lado izquierdo de la cabeza, causando que se cayera hacia atrás, perdiendo el conocimiento por al menos 5 minutos.

La mujer llamó al 911 mientras Robinson huía de la escena.

Robinson se declaró culpable de homicidio por negligencia y fue sentenciado a 16 meses a la cárcel. El ha permanecido en reclusión por 15 meses, tiempo que se aplicará a la condena.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending