MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Hombre de Buda dispara, mata a su padre e intenta escapar de custodia, según agentes

La Oficina del Alguacil del Condado Hays informa que un hombre de 42 años fue acusado de asesinato en primer grado por la muerte de su padre, después de que los dos tuvieron una discusión. (Foto: Oficina del Alguacil del Condado Hays)

La Oficina del Alguacil del Condado Hays informa que un hombre de 42 años fue acusado de asesinato en primer grado por la muerte de su padre, después de que los dos tuvieron una discusión el sábado.

El 21 de noviembre, aproximadamente a las 4:15 p.m., los agentes respondieron a una llamada por disturbios por violencia familiar en la cuadra 200 de Shale Circle en Buda.

A su llegada, los agentes encontraron el cuerpo de un hombre fallecido en la sala de estar. La víctima fue identificada como Darrell Thierry, de 65 años.

Los testigos dijeron a los agentes que Thierry tuvo una discusión con su hijo, Damien Montague Roberts, de 42 años, mientras ambos estaban de visita desde fuera de la ciudad.

Durante la discusión, Roberts dejó inconsciente a Thierry. Luego fue a un dormitorio y recuperó una pistola antes de regresar a la sala de estar donde le disparó a Thierry varias veces.

Los agentes pudieron localizar y detener a Roberts en la residencia.

Las autoridades dicen que una vez bajo custodia, Roberts intentó escapar tratando de presionar a los agentes.

Después de una breve lucha, fue asegurado y colocado en una unidad de patrulla antes de ser transportado a la cárcel del Condado Hays, donde fue acusado de asesinato en primer grado e intento de fuga en tercer grado de la custodia mientras estaba confinado.

Fue entregado al personal de la cárcel y está a la espera de ser juzgado.

Si tiene información sobre este caso, se le pide que se comunique con la Oficina del Alguacil del Condado Hays al 512-393-7896 y hable con la División de Investigaciones Criminales.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending