MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Muere un adolescente y otro queda gravemente herido tras accidente en Bee Cave

BEECAVECRASH10PMPKG.transfer_frame_2219.jpg

Una aparatosa colisión que involucró tres vehículos en el oeste del condado Travis dejó un adolescente muerto y otro gravemente herido.

El accidente ocurrió a las 9:40 de la noche del domingo en la cuadra 3500 de la intersección 620 sur del Boulevard Falcon Head en la ciudad de Bee Cave. Según las autoridades un adolescente de 19 años salió disparado 20 pies del auto y fue pronunciado muerto en la escena.

El conductor de otro vehículo, un joven de 16 años fue transportado al Hospital St. David’s en el sur de Austin con heridas de gravedad.

"Desafortunadamente no hubo testigos, por lo que estamos tratando de reconstruir la escena de la colisión", dijo el teniente William Pitmon del departamento de policía de Bee Cave.

Según Wendi Severance a pesar de que la ciudad disminuyó el límite de velocidad a 55 millas por hora, los conductores hacen caso omiso de los señalamientos por lo que la zona continúa siendo peligrosa.

"Tenemos un giro que no se ve, y tenemos la secundaria, lo que ocasiona mucho tráfico durante ciertas horas del día, junto con la velocidad", dijo Severance.

En el último año se han reportado 20 accidentes en la intersección, lo que motivó a Wendi Severance a comenzar una página de Facebook para dar actualizaciones sobre incidentes en la zona. y espera que el más reciente también motive a la comunidad a honrar a las familias de ambas víctimas pidiendo mayores medidas de seguridad en la intersección.

"Esta es una vía importante, ya no es una carretera rural solamente", agregó Severance.

La policía aún no da a conocer la identidad de la víctima.



close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending