MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Policía identifica hombre cual murió tras tiroteo en casa del sur de Austin

Un hombre fallecio luego de un tiroteo después de que lo dejaran en una casa en el sur de Austin el lunes por la noche. (Foto: CBS Austin)

Un hombre murió luego de un tiroteo después de que su hermano lo dejó en una casa en el sur de Austin para comprar marihuana el lunes por la noche.

Sucedió en la cuadra 5000 de Brighton Rd. alrededor de las 10 p.m.

La policía de Austin respondió después de que el hermano de Travis Springer, de 29 años, llamara al 911 para informar que escuchó disparos desde el interior de la casa después de que Springer ingresó a la residencia.

La policía dice que el hermano abandonó el lugar, pero regresó rápidamente y entró a la casa para encontrar a Springer inconsciente y con aparentes heridas de bala. Los residentes de la casa habían abandonado el lugar.

El EMS de Austin-Condado Travis llegaron al lugar y proporcionaron medidas para salvar la vida de Springer, pero luego sucumbió a sus heridas.

Cuando llegó la policía, los residentes de la casa regresaron y uno de ellos les dijo a los oficiales que le disparó a Springer.

La policía dice que los detectives tienen bajo custodia a varias personas de interés que están siendo entrevistadas.

El médico forense del Condado Travis realizará una autopsia para determinar la causa oficial y la forma de la muerte.

APD solicita a cualquier persona que tenga información o video sobre este caso que se comunique con su Unidad de Homicidios al 512-974-TIPS; la línea de información anónima de Crime Stoppers al 512-472-8477 (TIPS), use la nueva aplicación Crime Stoppers o envíe un correo electrónico a APD Homicide a homicide.apd@austintexas.gov.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending