MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Hombre muerto tras tiroteo durante protesta en el centro de Austin

La policía está investigando un tiroteo que dejó a un hombre muerto el sábado por la noche en el centro de Austin. (Video: Hiram Gilberto Garcia)

La policía está investigando un tiroteo que dejó a un hombre muerto el sábado por la noche en el centro de Austin.

Según la policía de Austin, aproximadamente a las 9:52 p.m., los oficiales de APD estaban monitoreando una protesta en la cuadra 300 de la avenida Congress, cuando se escucharon los tiros.

** ADVERTENCIA: VIDEO CON CONTENIDO PERTURBADOR *

Los oficiales localizaron a un hombre adulto con una herida de bala, y los médicos de Austin EMS comenzaron a administrarle RCP.

Poco después, a las 10:18 p.m., Austin EMS anunció que la víctima estaba siendo transportada al Centro Médico Seton con lesiones críticas y potencialmente mortales. Fue declarado fallecido poco después.

El sospechoso estaba en un vehículo en el momento del tiroteo, mientras los manifestantes marchaban por la avenida Congress.

La policía de Austin declaró que los informes iniciales indicaban que la víctima podría haber llevado un rifle cuando se acercó al vehículo del sospechoso, y el sospechoso luego le disparó a la víctima.

Desde entonces, el sospechoso ha sido detenido y está cooperando con los oficiales.

La madre del fallecido confirmó con CBS Austin que su hijo Garrett Foster murió anoche mientras protestaba en el centro de Austin.

La policía de Austin dice que ya no existe una amenaza para el público y que no se sufrieron otras lesiones.

Esta es una noticia en desarrollo, regrese para actualizaciones.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending