MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

#IAmVanessGuillen - Cómo unirse a la caravana para honrar a Vanessa Guillén

(Imagen cortesía: Caravana de #IAmVanessGuillen)

SAN ANTONIO - Este fin de semana se está organizando una caravana en San Antonio para honrar a la soldado del Ejército SPC Vanessa Guillén.

El organizador de la caravana #IAmVanessGuillen dijo que están llamando a todos los clubes de motocicletas, camionetas y clubes de automóviles a unirse para honrar a SPC Guillen y a todos los miembros del Ejército que han sido víctimas de asalto o acoso sexual.

Los participantes de la caravana se reunirán a las 9:30 a.m. del sábado en el estacionamiento del Distrito Escolar Independiente de Northside Paul Taylor Field House en Culebra. La caravana viajará por San Antonio y terminará en el Café Azteca.

Guillén fue vista por última vez el 22 de abril en Fort Hood. Los restos humanos encontrados el 30 de junio cerca del río Leon fueron identificados como los de Guillén.

RELACIONADO: Ejército confirma que restos humanos pertenecen a soldado Vanessa Guillén

Un sospechoso en su desaparición se disparó y se suicidó la semana pasada cuando la policía local y los investigadores federales se acercaron a él. Ha sido identificado como Spc de 20 años, Aaron David Robinson.

Se pide a los participantes que traigan flores, banderas, letreros y mascarillas.

Haga clic aquí para más información...

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending