MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Identifican a víctimas de choque mortal en el Condado Bastrop

(Foto: Telemundo Austin)

Las autoridades del condado Bastrop identificaron a dos personas involucradas en un aparatoso accidente vial ocurrido el domingo por la mañana.

Los investigadores del Departamento de Seguridad Pública dijeron que James Ramon, de 40 años, conducía una camioneta Dodge Ram 2016 cuando perdió el control del vehículo, cruzando la línea divisoria y atravesándose en el camino de un Honda Civic modelo 1996 que viajaba en sentido contrario. Ramon resultó herido, pero se encuentra en condición estable en el hospital

El conductor del compacto, Sergio Aguas Casarrubia, de 62 años, falleció junto a tres familiares en el impacto. Aunque las autoridades no han identificado oficialmente a los fallecidos, los familiares informaron la tarde del martes que se trata de Xiomara Paredes, de 30 años, y sus hijas Sofía y Mónica Chagala Paredes, de cuatro y ocho años respectivamente. Una quinta pasajera, la menor Iris Casarrubias, resultó herida y se encuentra en el hospital en condición estable.

"Pues ya se puede imaginar usted como se siente uno en esos momentos, o sea, no sé pues ni como expresar ni nada de eso el dolor que sentimos de la pérdida de ella y las niñas," dijo Silvia Paredes, prima de las madre fallecida.

Los peritos dijeron que Ramon manejaba a exceso de velocidad y sin considerar las condiciones de la vía debido a la lluvia.

La familia dijo necesitar ayuda para cubrir los gastos de los funerales. Los interesados en ayudar puede llamar al 832-638-4798.
close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending