MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Implosión de paso elevado entre I-35, US 183 norte ocurrirá los 2 próximos fines de semana

El Departamento de Transporte de Texas implementará implosiones del paso elevado entre la I-35 y la US 183 en dirección norte, programadas para los próximos dos sábados. (Photo: CBS Austin)

El Departamento de Transporte de Texas implementará implosiones del paso elevado entre la I-35 y la US 183 en dirección norte, programadas para los próximos dos sábados.

Ambas direcciones de los carriles principales de la I-35 y la US 183 y las carreteras de acceso en el enlace de la I-35/US 183 serán cerradas temporalmente por el personal desde las 6 a.m. hasta las 8 a.m. el 8 y el 15 de mayo para completar el trabajo.

El tráfico será detenido por TxDOT durante unos 20 minutos cada vez.

TxDOT explica que el paso elevado existente se construyó con una pendiente pronunciada que provocaba que los camiones grandes redujeran la velocidad y retrasaran el tráfico.

El paso elevado se está ampliando para rebajar la pendiente y dar cabida a un carril de circunvalación en dirección norte para la avenida St. John’s.

Mientras que el paso elevado está cerrado para la reconstrucción, los conductores de la I-35 en dirección norte que deseen acceder a la US 183 en dirección norte tendrán que utilizar la salida de Rundberg Lane (#241) y tomar el giro en U no señalizado en Rundberg Lane para acceder al paso elevado recién abierto de la I-35 en dirección sur a la US 183 en dirección norte.

TxDOT anticipa que el trabajo tomará alrededor de cuatro meses para llegar a la finalización.

El departamento ha colocado señales de tráfico que alertan a los conductores de los cierres.

Se pide al conductor que permanezca paciente y alerta mientras atraviesa la zona de trabajo.

Para más información sobre este proyecto, haga clic aquí.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending