MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Incautan drogas, armas y efectivo en Maxwell

(Foto: Oficina del alguacil del condado Caldwell)

El arresto de un hombre quien enfrentaba múltiples cargos, incluyendo asalto con agravante, llevó a la policía incautar drogas, armas y efectivo de su casa un día después de capturarlo.

Según la oficina del Aguacil del Condado Caldwell, autoridades respondieron a una llamada sobre un asalto el 6 de mayo en una casa ubicada en Mesquite Drive en Maxwell, Texas.

Cuando los oficiales llegaron a la escena un poco después de las 10 p.m., arrestaron a Adam González, 41, quien enfrentaba cargos de asalto con agravantes, lesión a un menor de edad y dos cargos de abandonamiento de un menor de edad.

Las autoridades también incautaron un arma que le pertenecía a González .

Al día siguiente, el 7 de mayo, la policía regresó a la casa de González a las 3:44 p.m. para continuar su investigación con una orden de registro.

Cuando llegaron encontraron una “substancia de polvo blanco,” la cual luego confirmaron que era cocaína, pero la mandarán a Departamento de Seguridad Pública para pruebas adicionales.

En total, la policía incautó de la localidad 5 libras de “substancia de polvo blanco,” tres pistolas, cinco rifles y $10,100 en efectivo.

Gonzales salió con una fianza de $125,000 bond.

La Oficina del Alguacil de Caldwell sigue investigando.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending