MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Incendio de malezas consume 250 acres entre condados Hays y Blanco

El incidente tiene lugar cerca del Camino Rural RM 165 y Las Colinas Dr. (Foto: Oficina de Manejo de Emergencias del condado Hays)

Las agencias de emergencia de la región colaboran en el combate de un "incendio de vegetación" de grandes proporciones en la frontera de los condados Hays y Blanco.

Según informo la Oficina de Emergencias del Condado Blanco, el fuego comenzo cerca del Camino Rural RM 165 y las Colinas Dr., consumiendo hasta el cierre de esta edición 250 acres de malezas y bosques. Se informó que las llamas se desplazaban al norte o noroeste con dirección a la autopista US 290.

El Alguacil del Condado Hays informó que la Fuerza de Tarea de Tierras Silvestres se activó en respuesta a la emergencia. Las autoridades ordenaron la evacuación de varias casas del sector como medida de precaución y se habilitó un albergue temporal en la Iglesia Metodista de Blanco en el 61 de la Calle Pecan.

El Departamento de Transporte de Texas reportó que el camino Rural RM 165 está cerrado al tránsito vehicular entre la US 290 y la RM 2325 en el oeste del condado Hays.

Esta es una noticia en desarrollo.



close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending