MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

INFORME: Joven balea mortalmente a otro adolescente, deja cuerpo en calle de San Antonio

Antonio Rodríguez (Cortesía: Cárcel del Condado Bexar)

Un joven de 17 años ha sido acusado de asesinato tras disparar presuntamente a un pasajero que se encontraba en el mismo vehículo que él y dejar su cuerpo en la carretera, informa la policía de San Antonio.

El incidente ocurrió el 17 de octubre en la cuadra 2600 de Tillie Drive.

Los agentes acudieron al lugar por un tiroteo en curso. Cuando llegaron a la escena, encontraron a la víctima muerta en la calzada, indica un informe de arresto.

Un testigo dice a la policía que escuchó varios disparos y vio un sedán pasar por delante de él, y luego detenerse al final de la calle antes de marcharse.

El conductor del vehículo se dirigió a otro lugar donde llamó a la policía, según el informe de detención. Los investigadores encontraron varios casquillos gastados en el interior del vehículo. También determinaron que había cinco personas dentro del vehículo en el momento del tiroteo.

Los testigos le dijeron a la policía que el sospechoso que estaba en el asiento delantero derecho del pasajero, identificado como Antonio Arturo Rodríguez, se dio la vuelta y disparó a la víctima que estaba sentada detrás de él mientras el sedán estaba en movimiento.

Después de que se detuviera, Rodríguez sacó a la víctima del vehículo, la colocó en la calzada y luego se dio a la fuga, señala el informe.

La víctima ha sido identificada por la policía como Anthony Vick Rodríguez, de 16 años.

Rodríguez fue detenido el lunes y está acusado de asesinato.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending