MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Inicia apertura de bares y clubes nocturnos en Texas

BARS.jpg

Luego de más de dos meses de clausura, los bares y clubes nocturnos se preparan para abrir sus puertas nuevamente, una operación que conlleva grandes responsabilidades para el personal.

Según las directrices del gobierno de Texas, todo bar o club nocturno que vuelva a abrir deberá seguir protocolos de seguridad, como operar a solo el 25 % de su máxima capacidad a menos que cuente con sección al aire libre.

"Tenemos mesas que estamos poniendo para guardar distancia entre la gente", dijo Noé Campos, promotor del club nocturno "Voodoo Room". "Tenemos estaciones de gel antibacterial en varios lugares, también los empleados van estar limpiándose las manos cada rato, van estar usando mascaras".

Campos dijo que imponer límites al número de personas que ingresa es algo a lo que están acostumbrados producto de los códigos municipales, así que no espera un cambio drástico.

Pero la pandemia y los nuevos reglamentos presentan nuevos retos para Campos, quien se encarga de atraer al público al club.

"Es algo nuevo, Nunca hemos pasado por esto, obviamente, pero igual tenemos un buen plan", dijo Campos. "Aquí estamos haciendo reservaciones, le estamos dando más prioridad a eso para poder prevenir problemas con capacidad".

Otros negocios del sector de entretenimiento de la calle Sexta como la bodega de vino Wanderlust Wine Company esperaban con ansias el cambio y la reanudación de actividades.

"Creo que es bueno que vaya así en fases", dijo Sammy Lam, propietario del negocio. "Nosotros como dueños de otros negocios estamos evolucionando constantemente, diariamente, y vamos aprendiendo de cómo podemos mejorar poco a poco nuestro sistema diario".

Aún hay muchos locales que siguen con puertas cerradas, ya que como se sabe la directriz del gobernador es opcional y queda a la discreción de los dueños y operadores.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending