MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Interrupción de Google Fiber afecta área de Austin, potencialmente estudiantes de AISD

Se informó que una interrupción de Internet de Google Fiber afectó a varias personas en el área de Austin y potencialmente afectó el trabajo de curso en línea de los estudiantes de Austin ISD. (Foto: captura de pantalla de DownDetector.com)

Se informó que una interrupción de Internet de Google Fiber afectó a varias personas en el área de Austin y potencialmente afectó el trabajo de curso en línea de los estudiantes de Austin ISD.

La cuenta de Google Fiber en Twitter respondió a varios tweets de personas que informaron haber tenido problemas con su servicio.

La cuenta respondió a un usuario de Twitter a las 11:04 y dijo que se esperaba que el servicio fuera resuelto "dentro de la próxima hora".

El último tweet de la cuenta a la 1:07 p.m. dijo que Google Fiber tiene un equipo de campo que poniendo nuevas líneas para que el servicio vuelva a estar en línea lo antes posible.

Austin ISD publicó en su cuenta de Twitter reconociendo el corte de Goggle Fiber y cómo podría afectar a algunos de sus estudiantes que participan en el aprendizaje remoto.

El distrito dijo que trabajará para adaptarse a las necesidades de los estudiantes durante la interrupción.

Una captura de pantalla de DownDetector.com muestra las áreas afectadas por la interrupción, que muestra varias áreas en Austin.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending