MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

'Joe quiere hacer transición lejos de Texas', comenta Abbott sobre la industria petrolera

El gobernador Greg Abbott respondió a los comentarios de Joe Biden de dejar la industria petrolera y dijo que Biden quiere dejar Texas. (Foto: SBG San Antonio)

AUSTIN- El gobernador Greg Abbott respondió a los comentarios de Joe Biden de dejar la industria petrolera y dijo que Biden quiere dejar Texas.

En una publicación de Facebook, el gobernador dijo: "Joe Biden quiere hacer “la transición" lejos de la industria petrolera. Simplemente mató los cheques de pago que ganaban las familias trabajadoras en Texas. Joe solo quiere hacer la transición fuera de Texas. Recuerde eso el día de las elecciones... # Debates2020. "

En el último debate presidencial del jueves por la noche entre el presidente Donald Trump y Joe Biden, Biden dijo que haría "una transición fuera de la industria petrolera, sí", dijo Biden en las últimas actas del debate presidencial bajo la influencia de Trump. “La industria petrolera contamina de manera significativa. Tiene que ser reemplazado por energía renovable con el tiempo ".

RELACIONADO: Activistas y líderes religiosos denuncian situación que enfrentan indocumentados

En el artículo de Associated Press, señalaron que Trump intervino después de esta "gran declaración" y se preguntó si los estados productores de petróleo como Texas, Oklahoma y Pensilvania estaban escuchando.

Biden luego dijo que la transición de su plan sería gradual. The Associated Press informa que Biden criticó a Trump por subsidiar la industria petrolera, sin reconocer a los productores de energía limpia, como la energía eólica y solar.

La publicación del gobernador Abbott fue tomada de la página de Facebook del "Equipo Trump", que originalmente publicó el título, "Joe Biden dice que haría una" transición fuera de la industria petrolera" #Debates2020".


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending