MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Atleta de Texas State muere tras tiroteo en San Marcos, dos acusados de homicidio

El Departamento de Policía de San Marcos está investigando el asesinato de un jugador de football americano de la Universidad de Texas State después de recibir llamadas informando de disparos el martes por la noche. (Foto: Departamento de Policía de San Marcos)

La Policía de San Marcos investiga el asesinato de un jugador de football americano de la Universidad Texas State al responder a una denuncia de disparos la noche del martes.

El incidente tuvo lugar en el complejo de apartamentos The Lodge, ubicado en el 1975 de Aquarena Springs Dr. después de las 9 p.m.

Al llegar a la escena, los oficiales encontraron a Khambrail Winters, de 20 años, con una herida de bala en el pecho y comenzaron a administrar primeros auxilios pero no tuvieron éxito, constatando el deceso de Winters en el mismo lugar.

Luego de entrevistar a los testigos, los detectives descubrieron que Winters y otras dos personas, Enalisa Blackman y Michael Ifeanacho, ambos de 20 años planeaban comprar un par de onzas de marihuana.

La policía dice que Winters recibió un disparo durante la transacción.

Tanto Blackman como Ifeanacho enfrentan cargos de homicidio capital y se encuentran recluidos en la cárcel del Condado Hays.

El entrenador de football americano, Jake Spavital, emitió la siguiente declaración sobre la muerte de Winters el miércoles por la mañana:

"Nuestro equipo de football americano de la Universidad de Texas State está profundamente entristecido por la muerte de nuestro miembro del equipo y amigo, Khambrail Winters. Me reuní con jugadores esta mañana para compartir esta noticia sobre Khambrail. Nos mantendremos unidos como equipo y nos apoyaremos unos a otros durante este momento tan difícil. Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia y los seres queridos de Khambrail.
La muerte de Khambrail es parte de una investigación en curso del Departamento de Policía de San Marcos sobre un incidente que ocurrió fuera del campus anoche.
Estamos esperando que se publiquen más detalles antes de poder comentar más. Los entrenadores y yo nos reuniremos con el equipo para discutir cómo procederemos el resto de la semana."

SMPD dice que se está llevando a cabo una investigación y tratan de identificar a dos personas involucradas en el tiroteo y más testigos. La policía también busca video de vigilancia del área del incidente.

La policía de San Marcos le pide a cualquier persona que tenga información del caso comunicarse con el detective Templeton al 512.753.2317 o btempleton@sanmarcostx.gov.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending