MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Jugador de fútbol americano de secundaria de Texas ataca árbitro

El árbitro de fútbol Fred Gracia cae al césped después de ser acusado por Emmanuel Duron de Edinburg en el juego de la zona de escuelas secundarias de Edinburg contra Pharr-San Juan-Alamo el jueves 3 de diciembre de 2020 en Edinburg, Texas. Duron fue escoltado fuera del estadio por agentes de policía. (Joel Martinez / The Monitor vía AP)

EDINBURG, Texas (AP) - Un jugador de fútbol americano de una escuela secundaria de Texas se lanzó al campo y derribó a un árbitro el jueves por la noche, enojado después de ser expulsado del juego.

El liniero defensivo senior Emmanuel Duron de Edinburg High School llegó corriendo desde el área de la línea lateral después de que el árbitro anunció la expulsión, golpeando al árbitro durante la primera mitad del juego de zona contra Pharr-San Juan-Alamo.

Duron fue escoltado fuera del estadio por agentes de policía.

El Monitor de McAllen informó que el árbitro fue evaluado por una conmoción cerebral por parte del personal médico en el estadio.

El juego se reanudó después de una demora, con Edinburg ganando 35-21 para avanzar a los playoffs.

Duron, el Jugador Defensivo del Año del Distrito 31-6 la temporada pasada, también es el pateador y puntero de los Bobcats y un luchador estrella.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending