MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

La clausura del tramo norte de la I-35 promete más congestión este fin de semana

Los equipos del Departamento de Transporte de Texas van a demoler la segunda mitad del puente de la avenida St. Johns sobre la Interestatal 35 durante el fin de semana. (Telemundo Austin)

Los equipos del Departamento de Transporte de Texas van a demoler la segunda mitad del puente de la avenida St. Johns sobre la Interestatal 35 durante el fin de semana.

TxDOT ordenará el cierre de todos los carriles que van al norte en la I-35, desde la 290 Este hasta Rundberg lane. También el paso elevado que conecta la I-35 con la 183 hacia el norte. Así como las vías secundarias debajo de la I-35 y el carril izquierdo en dirección sur, entre la autopista 183 y la avenida St. Johns.

Los cierres forman parte de la segunda fase de un proyecto vial de 125 millones, que incluye la adición de un nuevo carril y algunas vueltas en U, la reconstrucción de vías paralelas de acceso con sendas designadas para bicicletas y peatones, tres nuevos pasos elevados en la 183 y la demolición del puente de la avenida St. Johns.

Se espera que el cierre termine el domingo a las 10:00 a.m. y prometen otra ronda de clausuras a fines de mes.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending