MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

La familia del paletero hispano víctima de homicidio hace llamado a la comunidad

HOMICIDE 22 PRESS CONFERENCE (1).jpg

La familia del paletero hispano, víctma de homicidio hizo un llamado a la comunidad mediante una conferencia de prensa el viernes para ayudar a dar con el paradero de las personas implicadas en el crimen.

Adelaido Bernabé Urias, fue asaltado y baleado por tres sujetos el pasado martes, 23 de junio mientras vendía paletas en las afueras del estacionamiento del complejo habitacional Serena Park de Northgate y Rundberg, al norte de Austin, murió ocho días después en el Centro Médico Dell Seton.

"Es injusto que no lo hayan arrebatado de esa manera", dijo Maribel Olivera, sobrina de la víctima. "En nombre de toda nuestra familia, si vieron algo o si saben algo que hablen por favor, que no quede impune".

Adelaido era originario de Guerrero México y vivió en Austin por los últimos 15 años, trabajó en varios restaurantes, pero debido a la pandemia y el cierre de estos negocios se vió obligado a buscar otras oportunidades de empleo, como vender paletas.

Según los investigadores, la víctima hacía su recorrido por el barrio cuando se encontró con los sujetos, cuya descripción todavía se desconoce, sin embargo se sabe que son de la raza negra.

"Antes de fallecer de sus heridas, la víctima identificó a tres de raza negra que trataron de robarle", dijo Nathan Sexton, detective investigando el caso. "En estos momentos estamos buscando cualquier dato de quien pudo estar en el área".

Las autoridades piden a quien tenga cualquier información de este caso comunicarse a la brevedad. La familia ha creado una cuenta en línea para los gastos funebres.





close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending