MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Policía de Austin investiga muerte ocurrida al cabo de una balacera y colisión

FATAL NE AUSTIN SHOOTING.jpg

Una balacera y colisión vehicular dejó un muerto en el noreste de Austin la mañana del miércoles.

Los investigadores tratan lo sucedido como un homicidio que viene a abultar el conteo récord de muertes con violencia en Austin este año.

A las 9:20 a.m., varias unidades acudieron a la escena de una colisión en el cruce de Cameron y Rutherford en el noreste de Austin. En el lugar, encontraron a un hombre con lesiones que no correspondían a un choque.

Curtis Mansfield, quien opera un negocio a corta distancia de la escena, dijo haber escuchado disparos antes del impacto contra el poste.

"Miré por la ventana y vi el auto aquí en la esquina chocado contra el poste y dije Ay, Dios mío, esto no es bueno y luego vi a un tipo acostado dentro del auto. Estaba inconsciente", dijo Mansfield.

El servicio de ambulancias transportó a la víctima, un hombre de 30 a 35 años, a un hospital local, donde murió poco después de las 10 de la mañana. La portavoz de la policía reveló que recibieron informes de la participación de otro vehículo, pero al llegar al lugar se había ido.

"No tenemos un sospechoso en custodia y en este momento no hay una descripción del sospechoso disponible", dijo Alexandra Parker, portavoz de APD. "Los detectives están investigando y reuniendo la evidencia para ayudar a determinar lo que ocurrió exactamente".

La policía no precisó si se trata de un incidente de ira al volante, pero poco después revelaron que los testigos vieron a un conductor de raza negra abandonar el área en un sedan Audi A4 modelo reciente de color plata.

El incidente ocurrió a menos de 24 horas que el Jefe Interino de APD Joseph Chacón hablara del aumento del 74% en las muertes con violencia en el 2021. Chacón resaltó que la posesión ilegal de armas ha aumentado un 28% este año.

La policía pide a quien tenga video o pistas del caso, contactar a la unidad de homicidios a la brevedad al (512) 477-3588.



close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending