MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Ladrones roban rines y neumáticos en apartamentos de Round Rock

RRNEUMATICOS .jpg

La temporada de compras de Navidad comenzó con el pie izquierdo para la familia Gardea.

“No tenía llantas ni rines”, dijo Marissa Gardea, quien con asombro y confusión describe su sentir al salir de su apartamento y encontrarse con su camioneta Chevy Silverado sobre ladrillos.

"Es devastador, es como un golpe, porque trabajamos duro por nuestro dinero, para que alguien lo tome de la manera que lo hizo y no tenga en cuenta lo que nuestra familia podría estar pasando, y lo que hemos pasado todo este año, es difícil ", agregó Gardea.

Varios días han pasado y no se han realizado arrestos. La familia Gardea dice que la situación le costará a la familia miles de dólares y tendrán que reducir el presupuesto navideño con el que pensaba comprar regalos para sus seis hijos.

Aunque parece ser un delito menor, Gardea dice que la Chevy es el único modo de transporte que tiene la familia. Al hacer el reporte con la Policía de Round Rock, se enteró que no fue la única víctima.

“Eran como cuatro autos más que también reportaron”, dijo Gardea.

La policía de Round Rock confirmó el reporte de dos robos de neumáticos ese mismo día, pero habrían ocurrido en diferentes vecindarios y a diferente tipo de vehículos. Sin embargo, es algo que ven con frecuencia en la zona por lo que hicieron algunas recomendaciones:

  • Estacionar su vehículo en un lugar seguro y bien iluminado, de preferencia la cochera.
  • Instalar luces con sensores de movimiento, cámaras de seguridad, timbres con cámaras.
  • Utilizar tuercas para las llantas con llave única.

La familia nos dijo que la esperanza de encontrar al responsable es mínima, ya que según al policía la lluvia del viernes impidió la recolección de huellas.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending