MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Captado en Video: Audaz robo a joyería del norte de Austin

ROBOJOYERIA10PMPKG.transfer_frame_382.png

Un robo a mano armada ocurrió cerca de las 6:30 la tarde del domingo en la joyería Iris, ubicada en el 9414 de Parkfield.

El video captado por las cámaras de vigilancia muestra cómo dos hombres armados se acercan al mostrador. Mientras uno salta la vitrina, el otro se queda afuera, apuntando a las empleadas. Entonces proceden a llenar maletas con decenas de miles de dólares en mercancía y escapan en un auto que los esperaba. El delito se llevó a cabo en menos de un minuto.

"Se robaron la mitad de nuestro inventario de oro, se llevaron aretes largos, se llevaron todo lo que son cadenas estilo valentino, todas las cadenas de mujer, de hombre, de niño, todo los que son pendientes, dijes y todos los anillos de matrimonio", dijo Giselle Guerrero, la gerente del negocio, quien asegura que esta es la primera vez que les sucede algo así.

Guerrero dice estar sorprendida por la audacia de perpetrar un delito así en un lugar tan concurrido como la lavandería que comparte el local.

"Jamás esperábamos que pasara en domingo, ya que es un día muy ocupado, donde hay mucha gente tanto en la lavandería como el negocio de a lado en el parqueadero", agregó Guerrero.

El crimen dejó a sus empleadas muy conmocionadas.

“Ellas hicieron lo mejor posible, están bastante afectadas, estoy muy preocupada por ellas, recibieron consejería”, dijo Guerrero, quien espera que la grabación de las ocho cámaras de vigilancia del establecimiento ayuden a la policía a dar con los ladrones.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending