MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Lanzan "Operación Pavo" en Austin para servir cena típica a más de 10,000 personas

La iniciativa Operación Pavo tiene como meta preparar 10,000 comidas para el Día de Acción de Gracias. (Foto: Telemundo Austin)

El miércoles, cientos de voluntarios de la "Operación Pavo" (Operation Turkey) se congregaron desde temprano para preparar la cena de acción de gracias para más de 10,000 personas.

Entre los voluntarios estuvo María Aguirre, quien viajo 50 millas desde Belton para donar su tiempo por primera vez: "Nos levantamos a las 6 de la mañana y le dije a mi hijo, vámonos porque esto es muy importante. Más que nada para enseñarles a nuestros hijos un buen ejemplo. A veces uno necesita ayuda y no sabemos cuándo va a ser este tiempo que nos va a tocar a nosotros que necesitemos ayuda".

Los voluntarios se congregaron en las instalaciones del Rodeo de Austin en el sureste del condado Travis con la misión de preparar 600 pavos con todos los aderezos y acompañamientos. Durante la mañana del día festivo, los voluntarios repartirán las cenas a personas necesitadas de diferentes áreas de la región.

"Los que digan que necesitan una comida el Día de Acción de Gracias, Nos aseguremos de que tenga una," dijo Cindy Crowell, organizadora de la Iniciativa.

"Vinimos a representar la comunidad hispana. Y necesitamos más hispanos aquí para que vengan a ayudarnos porque yo creo que nosotros somos los únicos. Y creo que los años que Dios nos preste para esta aquí vamos a hacer voluntariado", dijo Aguirre.

Para más información sobre la iniciativa, o inscribirse para ayudar con la distribución durante el Día de Acción de Gracias, visite el portal OperationTurkey.com.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending